./Zona-cer0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proposito del foro.

Ir abajo

Proposito del foro. Empty Proposito del foro.

Mensaje por zer0net Vie Mayo 15, 2015 8:44 pm

Question Para que tomarme el dolor de cabeza de crear un foro Question

A pesar de lo que pueda parecer este foro no lo he creado para promover la practica de actividades ilegales, ni mucho menos para promoverme a mi mismo, o a mi "amiguitos" como unos super-mega hackers. Existen en la actualidad personas que ganan miles y cientos de miles de dolares pues la seguridad informatica hoy en dia se considera una industria.

Question Es posible hackear y crear malware sin que sea ilegal?.

Pues si, si lo es. Inclusive hay formas legales de explotar vulnerabilidades en sistemas operativos y redes, incluso crackear (en el sentido genuino de la palabra) tambien lo es. Tienes la alternativa de actuar con responsabilidad, revelar lo que descubriste con las personas correctas y incluso solicitar un pago a cambio de hacerlo.

Quizas no lo sabias pero las grandes corporaciones ofrecen recompensas a quienes descubran y demuestren vulnerabilidades en sus aplicaciones, sistemas operativos y paginas web.

Ejemplo de esto es:HackerOne, https://hackerone.com, no es el unico. Hay muchas corporaciones que confian o tienen programas como este.

Visita: https://bugcrowd.com/list-of-bug-bounty-programs y podras ver una larga lista de las corporaciones que tienen programas como este.

Existe tambien una amplia diversidad de plataformas que se dedican a publicar programas de Wargames y CTF.



Saludos,
zer0net


zer0net
zer0net
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2015

https://zona-cero.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.